Remedios

 Florales

Bach

 Blog de Milka

Serie continua de apuntes informativos

Hornbeam

La Flor del Entusiasmo 

Noviembre, 2020

¿Te sientes cansado y agotado? ¿Te falta energía y entusiamo para empezar el día? ¿Te despiertas o levantas por la mañana más cansado de lo que te fuiste a la cama y te despiertas con la sensación de la mañana del lunes. Hornbeam te ayuda a recuperar tu energía, la espointaneidad de la vitalidad y a pensar en tu rutina con entusiasmo.

Mimulus

La Flor de la Valentía

Noviembre, 2020

¿Tienes miedo de la oscuridad? Estar solo, a la alturas, animales. ¿Temes a ciertas  situaciones, a un lugar de trabajo o a un puesto? ¿Imaginas que todo es más complicado de lo que es? ¿Eres tímido, te ruborizas fácilmente? Mimulus es para miedos conocidos, miedos de la vida cotidiana,  Mimulus da confianza y coraje para enfrentar los problemas diarios de la vida, sin rehuir a las dificultades a causa del nerviosismo o la timidez.

Beech

La Flor de la Tolerancia

Noviembre, 2020

¿Eres crítico, siempre encontrando fallas en los demás, viendo sólo el lado negativo de las cosas? ¿Te quejas de los demás? Incómodo por cosas sin importancia. ¿Eres rígido y estricto con los demás exigiendo disciplina y corrección en el orden? Beech la flor de la tolerancia te ayudará a obtener sabíduria, sentido común para ser abierto de mente, aceptando los puntos de vista de los demás, considerando  las cualidades  y debilidades de cada persona.


0